Iniciamos el mes de marzo realizando una reunión presencial en A Coruña, para organizar las actividades de marzo: día mundial del riñón y asamblea general ordinaria y extraordinaria.

FOMENTO DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CENTROS EDUCATIVOS

Alcer Coruña continúa con su labor divulgativa para el fomento de la donación de órganos. En la ciudad de Santiago de Compostela se realizó el pasado viernes 12 un taller con el alumnado del Colegio San Jorge y el próximo martes 16 se realizará otro con el alumnado de enfermería (ambos de forma telemática).

 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

El 28 de marzo Alcer Coruña celebró la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria de forma telemática. Antes de la misma, se llevó a cabo una webinar que trató sobre la donación en vivo.

REUNIONES DE EQUIPO TÉCNICO

Las reuniones de coordinación de actividades semanales entre los 6 trabajadores de Alcer Coruña, también se realizan cada viernes de forma online. Este año, el acompañamiento y seguimiento telefónico a las casi 400 personas usuarias de la entidad, se mantendrá en todos aquellos centros en los que no podamos estar presencialmente por razones sanitarias.