La Federación Nacional ALCER colabora en el estudio de investigación sobre el efecto del etiquetado frontal de alimentos, enmarcado dentro de una tesis doctoral del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad del País Vasco UPV/EHU.

Responderla llevará alrededor de 15 minutos. Contiene preguntas sobre calidad nutricional y conducta de compra, que se acompañan de imágenes de alimentos con distintos etiquetados frontales para clasificarlas y/o elegir según tu preferencia, y algunas preguntas de carácter sociodemográfico y de salud.

Obtener la opinión de los pacientes y familiares ayudará a aclarar interrogantes relacionadas con la utilidad de identificar alimentos saludables, y valorar el modelo de etiquetado frontal que promueve el Ministerio de Consumo, previo a su incorporación en España.

Si eres paciente renal o familiar puedes ayudarnos contestando en el siguiente link: https://forms.gle/ivMWDx9yGBLDiF6E9

La encuesta es totalmente ANÓNIMA, VOLUNTARIA y GRATUITA.

OBTENER LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES AYUDARÁ A ACLARAR INTERROGANTES RELACIONADAS CON LA UTILIDAD DE IDENTIFICAR ALIMENTOS SALUDABLES, Y VALORAR EL MODELO DE ETIQUETADO FRONTAL QUE PROMUEVE EL MINISTERIO DE CONSUMO, PREVIO A SU INCORPORACIÓN EN ESPAÑA.